0
Publicado por alanna4dyk el 27 feb 2026, 12:45
Ser único, pero en modo incógnito
Fuente: https://x.com/BernarGM/status/2027119852972802206
0
Publicado por crisngie el 22 feb 2026, 18:15
Abres la puerta y ya va en modo speedrun
Fuente: https://x.com/SubidonA/status/2024447440351273218
0
Publicado por yuno el 17 feb 2026, 22:15
“No, tranquila”… *modo mártir activado*
Fuente: https://x.com/RincnCuriosoo/status/2023432279628853531
0
Publicado por detriana el 16 feb 2026, 12:45
Subido hace 21s y yo ya en modo FBI
Fuente: https://x.com/En_jupiter_/status/2022923340151697441
0
Publicado por nolanabonacorsi el 11 feb 2026, 12:15
Yo en la reunión: modo pato de goma, pero con opinión fuerte
0
Publicado por laviladrich el 11 feb 2026, 11:45
